Si te preguntas donde consigo modafinilo en Colombia quédate

El modafinilo es un medicamento utilizado para tratar la narcolepsia y la somnolencia diurna excesiva. En Colombia, entra en la clase de los fármacos psicoestimulantes, que son agentes utilizados para tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), la somnolencia excesiva y los nootrópicos simpaticomiméticos de acción central. También se ha demostrado clínicamente en numerosos estudios que el modafinilo puede ser eficaz para mejorar el rendimiento cognitivo entre las personas que sufren diferentes tipos de demencia o deterioro mental relacionado con la edad.

En Colombia, el modafinilo está disponible en forma de tabletas que requieren prescripción médica; sin embargo, se pueden encontrar otras formas comerciales sujetas a autorización por la Resolución del Ministerio de Salud Nº 1814 del 7 de diciembre de 2010.

Al ser un nootrópico que actua sobre el sistema central, se utiliza también como potenciador cognitivo, mejorando la concentracion, el desarrollo, el tiempo despierto, etc. El fármaco se toma por vía oral, y puede ser recetado por un médico para personas con narcolepsia o apnea obstructiva del sueño.

El mecanismo de acción del modafinilo no se conoce del todo; sin embargo, se ha especulado que el modafinilo aumenta los niveles de dopamina en el cerebro a través de sus efectos sobre el receptor H de la histamina.

En el caso de querer adquirir el modafinilo, puedes hacerlo por internet buscando en tiendas en línea, generalmente no es necesario tener una prescripción médica para hacer las compras por internet. En el caso de que quieras comprarlo en farmacias, también puedes hacerlo, pero en este caso tendrás que tener una receta médica en la que se indique la marca a comprar y el motivo.

No Comments

Post a Comment