Revision de Hodlnaut: Préstamos a plazo fijo y garantía de activos

Revision de Hodlnaut: Préstamos a plazo fijo y garantía de activos

Cuando se trata de encontrar una buena tasa de interés para tu cripto, ¿como funciona Hodlnaut? Hodlnaut es una de las mejores plataformas que existen. No sólo ofrecen una tasa de porcentaje anual (TAE) competitiva en los depósitos, sino que también tienen una variedad de productos de préstamo disponibles. En esta revisión de Hodlnaut, echaremos un vistazo a sus préstamos a plazo y a los valores respaldados por activos.

Hodlnaut es una plataforma de almacenamiento de criptodivisas que ofrece pagos seguros y semanales a su cartera. Hodlnaut está certificada por la Asociación Fintech de Singapur y no tiene periodos de bloqueo. Puedes obtener un rendimiento anual de hasta el 12,73% de tu inversión. Hodlnaut también tiene una aplicación móvil para facilitar el acceso, y puedes hacer retiros en diferentes monedas. Hodlnaut es una plataforma que te permite ganar intereses por tus criptomonedas. Puedes almacenar hasta seis monedas diferentes, incluyendo BTC y ETH. Hodlnaut no cobra comisiones ni mínimos en los depósitos y retiradas, por lo que puedes empezar a ganar intereses de inmediato.

Hodlnaut es una plataforma de préstamos y empréstitos que utiliza criptoactivos como garantía. La empresa fue fundada en 2018 por empresarios con años de experiencia en las industrias de servicios bancarios y financieros. Hodlnaut tiene su sede en Suiza y opera a nivel mundial. Chequea toda la información

No Comments

Post a Comment